Una nueva cámara de Canon en el mercado

Una nueva cámara de Canon en el mercado

En la CES 2013 Canon expandió su línea de cámaras PowerShot, con la Powershot N de 12,1 megapíxeles, creada como una cámara ultra compacta que tiene como característica un diseño inusual cuadrado que es una combinación de divertido y frustrante en iguales medidas.

La cámara Canon PowerShot N cambia los controles convencionales por una pantalla táctil cada vez más popular y una pareja bastante inusual de anillos montados en los lentes, uno para el zoom y otro para el disparador. Esta cámara, bajo una primera impresión al menos, es un dispositivo que está diseñado para la era del Facebook, rápida, divertida y extremadamente compacta.

Como mencionamos antes, la Canon PowerShot N tiene un diseño que da un paso alejándose de la norma con un zoom y controles de disparador basados en anillo, lo que significa que la cámara compacta se puede utilizar sin importar de qué manera la estés sosteniendo. Lo que es más, gracias a su falta de un botón único de disparador rígido ubicado en un único lugar, la cámara es igualmente amigable para las personas zurdas como para los diestros.

La cámara es inusual en la mayoría de los frentes, con una forma de 78,6 mmx 60,2 mm, con un grosor relativamente delgado de 29,3 mm. Esta cámara Canon PowerShot N tiene una forma casi cuadrada. Un dispositivo que emociona mucho al principio pero que se queda en el camino después del uso, la última adición de 12,1 megapíxeles a la línea PowerShot puede ser difícil de usar con su forma ultra compacta y su pantalla táctil muy sensible. Todo esto es ideal para tener gran cantidad de imágenes no deseadas de pisos y techos por presionar botones sin querer y tomar fotografías.

Compartir en Google Plus

Acerca de Arles

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios