Toshiba protege el peso de sus portátiles

toshiba-portege-z930

Toshiba destaco entre los portátiles por buscar siempre un muy bajo peso, sin bajar la calidad y potencia del hardware que introduce en el interior de sus equipos. Con las últimas presentaciones, era de esperar que, en este Computex, viéramos alguna ‘liviananovedad.

Y de hecho, el Portegé Z930 es el portátil de 13 (.3) pulgadas más liviano del mundo. Los chicos de Toshiba han puesto esfuerzo en reducir su peso a 1.12 kilogramos, que lo ponen en un rango hasta ahora no alcazado (esperemos cuánto dura con este título).

Con un diseño bastante acabado, y un grosor de apenas 8.3 mm, algunos ya lo ubican como uno de los principales competidores de los MacBook Air de Apple, uno de los dominantes del mercado actual.

Hablando tecnicamente, podremos encontrar procesadores Intel Ivy Bridge, hasta 12 GB de memoria RAM y almacenamiento que llegará hasta los 512 GB en discos de tipo SSD. La batería dura unas 8 horas, y los extras incluyen puertos USB 3.0 y 2.0, salida HDMI y VGA, así como conexión inalámbrica Bluetooth 4.0.

El precio de salida al mercado, estipulado para mediados de julio próximo, es de 1249 dólares.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios