Rumorología: Microsoft crearía un Windows 7 táctil para futuras tablets

El último sistema operativo de la empresa de las ventanitas posee una interfaz muy cómoda para los usuarios que la utilizan en ordenadores que cuenten con respectivos teclado y ratón. Sin embargo, no funciona igual de eficaz en equipos táctiles.

Hay empresas como HP que con productos como el TouchSmart UI o el ExoPC han intentado solucionar éste inconveniente, aunque mucho no han logrado ya que se necesita la mano astuta del creador de Windows 7. Es por ello que ahora Microsoft comenzaría a meter sus narices en el medio.

Según una fuente de ZDNet, la empresa de las ventanas estaría preparando una interfaz táctil de dicho sistema operativo, y sostiene su teoría al reproducir las palabras pronunciadas por el CEO de Microsoft, en donde en una entrevista afirmó: “nos verán trabajar duramente en el transcurso del próximo año y más con nuestros socios en hardware, creando varias mejores y optimizando al máximo los componentes hardware-software de Windows 7 y de Windows 7 Media Center”.

De llevarse a cabo éste rumor, estaríamos antes un gran avance, ya que como todos sabemos, Windows 7 ha repuntado mucho con respecto a su anterior y nefasto sistema operativo Windows Vista.

Compartir en Google Plus

Acerca de Germán Sturtz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios