Pantech tiene un quad core bajo la manga

Pantech Vega

Por estos días, el mercado de los smartphones goza de pocos exponentes dentro del rango de las pantallas con resolucion FullHD a 1080p. El DNA de HTC tal vez sea el más conocido, y la tendencia indica que 2013 verá un buen número de displays de estas características, porque a los rumoreados Xperia de Sony, se les sumaría un equipo trabajado por Pantech.

Es que, para no quedar rezagado por las grandes compañías, Pantech tiene en el Vega IM-A860, su carta fuerte, con la que espera hacerse un hueco entre las grandes firmas.

La aparición la confirma la certificación Wi-Fi del equipo, que, sumado a los datos surgidos en GLBenchmark, dan una idea general del equipo y sus detalls técnicos. La pantalla, sin datos sobre su extensión física, llega a la resolución de 1920 x 1080 píxeles sobre un panel LCD. La potencia es movilizada por tecnología de Qualcomm, a través de su excelente línea S4 Pro y su GPU Adreno 320, lo que asegura, al menos, la presencia de Android 4.1.1 JellyBean.

Lo que podemos hacer entre medio de tantas filtraciones y rumores, es esperar  por algún comentario oficial de la propia Pantech, y si veremos a ‘Vega’ en su stand del CES, evento que comienza a tomar forma seria.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios