Nokia planeaba lanzar Microsoft Moonraker, su propio reloj inteligente

De momento, Microsoft no ha hecho su entrada triunfal al sector de los relojes inteligentes, aunque parezca que en algún momento se pensó en la idea. Tras la compra de Nokia en septiembre de 2013, el fabricante finlandés ha debido modificar sus planes a futuro y entre estos planes, entre dispositivos e ideas avanzadas se encontraba Moonraker.

Este reloj inteligente, al menos en las imágenes que vemos, parece tener cierta relación con los smartphones de la compañía Nokia, y no sólo por su colorido sino también por su interfaz.

En las imágenes publicadas por parte de un diseñador de Microsoft, podemos ver como la idea ha ido más allá que una simple prueba conceptual y aparentemente, el reloj de Nokia tenía muchas posibilidades de llegar al mercado.

Nokia planeaba lanzar Microsoft Moonraker, su propio reloj inteligente  2

Los chicos de Redmond cancelaron el proyecto de manea inmediata, para darle mayor efusividad al Microsoft Band, su pulsera de monitorización de actividad física. De esta manera, la pulsera y el reloj no competirían en un sector donde habría sitio para uno de los dos.

Microsoft tiene en mente lanzar una segunda generación de su Band y lo hará tras la presentación del Windows 10. Resta aclara entonces si Nokia pretende llevar a su reloj al mercado o queda todo como una gran idea.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios