Nokia planea resucitar sus teléfonos móviles para el próximo año

Es especial el cariño que le hemos tomado a Nokia, la compañía finlandesa que tan buenos momentos nos ha permitido vivir de la mano de sus simples pero efectivos teléfonos móviles, aquellos que marcaron el nacimiento de esta era.

Sin dudas, con la compañía a manos de Microsoft, los productos no han sido lo mismo, sin embargo, la empresa ha sobrevivido a su desmantelamiento, quedándose en el mercado con tan solo dos productos.

Pero afortunadamente, los rumores son positivos de cara al futuro de la gran N finlandesa. Fuentes cercanas aseguran que el año que viene podría resucitar el sector de los teléfonos inteligentes de la compañía.

Por supuesto que en caso de que esto sea real, Nokia llevará al mercado teléfonos que innoven, con el diseño como protagonista, ofreciendo calidad y marcando diferencia en el mercado.

Un ex ejecutivo de la compañía, Richard Kerris, asegura que algunos de los proyectos que se encuentran en desarrollo, darán que hablar ya que se está trabajando con cuestiones relacionadas con la realidad virtual, algo que apasiona a gran parte del sector.

De todos modos, hay que saber que con la empresa en manos de Microsoft, el equipo de producción se ha quedado desmantelado, por lo que seguramente Nokia lleve la tarea de licenciar productos como lo hacen otras empresas, por lo que perderá algo de control sobre el diseño y la producción.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] cerca de una semana nos sorprendía la noticia sobre una posible vuelta al sector de los smartphones de la compañía Nokia, sin embargo, su confirmación oficial nos hace volver a poner los pies sobre la tierra y no nos […]