Nokia nos invita a su evento del 28 de julio

Al calor del verano  se le suma más temperatura con los fabricantes en lucha y una lluvia de presentaciones que deja la puerta abierta a numerosas sospechas. Y es que tras los rumores acerca de los nuevos dispositivos a presentar por parte de Samsung y Motorola en futuros eventos, ahora se suma Nokia y una misteriosa invitación.

Poco más se sabe y es que desde la compañía finlandesa no han hecho más que enviar invitación a una serie de medios seleccionados para darse cita en un “evento VIP” en Los Ángeles donde comunicarán sus novedades.

A palabra Nowhere suena fuerte en la imagen principal, para después ser descompuesta en Now y Here – Ahora y Aquí –, pero poco detalles se han agregado sobre esto. Quizás lo que primero nos uede sonar es el anuncio de la compra de HERE Maps por parte de Facebook, BMW u otra empresa que ha estado a las vueltas de las negociaciones, siendo su lema un guiño claro a esta transacción.

Nokia nos invita a su evento del 28 de julio  2

También los rumores apuntan a la presentación de la nueva versión de su tablet Android Nokia N1, la cual ha llegado al mercado en noviembre del pasado año y ya estaría lista su sucesora. Estaremos alerta al día 28 de julio para saber que tiene Nokia entre sus manos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios