Más rumores del iPad 3

ipad

Y siguen rodando. Los rumores sobre el próximo integrante de la familia iPad, de Apple, vuelven a hacerse presentes en los principales portales de tecnología. Como no podía ser de otra manera, tenemos lo último de este dispositivo, aquí, en Oelse.

Se trata, en este caso, de la pantalla que utilizará la nueva generación del iPad. Los recientes reportes señalan que la producción de los displays que se van a utilizar ha comenzado, dando pie, consecuentemente, al inicio del largo camino hacia el iPad 3. Los diversos portales apuintan a una pantalla de alta resolución QXGA con una resolución de 2048 x 1536 píxeles. La misma sería de 10 pulgadas, utilizará tecnología IPS y no será de tipo AMOLED.

La producción de estas pantallas está siendo llevada a cabo por diversas compañías, entre ellas Samsung, Sharp y LGD. A pesar de que toda esta información, asegurada tenazmente por el analista Richard Shim, de la firma DisplaySearch, no podemos estar seguros de nada hasta aproximarnos un poco más a la fecha de salida del propio iPad 3.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios