La pantalla y el sonido de la IdeaTab Lynx de Lenovo

La pantalla y el sonido de la IdeaTab Lynx de Lenovo

Como otras pantallas con Atom, la Lynx tiene una resolución estándar de 1,366 x 768 píxeles. Esto no significa que la calidad sea común y corriente. Las películas y los videos de YouTube que vimos en el panel de11,6 pulgadas se veían nítidos, con tonos correctos y buenos detalles.

Al igual que otras máquinas con Clover Trail de la competencia, la Lynx se beneficia de la tecnología IPS, que permite que haya una amplia variedad de ángulos de visión. No tuvimos problemas para distinguir las imágenes en la pantalla como tampoco los textos incluso desde las esquinas derecha o izquierda más lejana. Como una pantalla táctil, el panel capacitivo de cinco toques funciona sin problemas, reconociendo cada movimiento y cada toque que le tiramos.

Ejecutar gestos comunes de Windows 8 tales como tirar desde la derecha para hacer aparecer la barra Charms, la pantalla los registra sin problemas. Incluso nos aventuramos a decir que la pantalla tiene más respuesta que algunas otras que hemos probado, dado que no recordamos una única instancia de tener que repetir un gesto en la Lynx.

Subimos el volumen hasta el 100 por ciento y tiramos algunas de las canciones de los 40 mejores para que se reproduzcan en los diminutos altavoces montados en los costados del Lynx, y los resultados fueron los esperados: el audio es bastante fuerte como para llenar la habitación, y suena un poco latoso, pero no demasiado deformado o demasiado diminuto. Apreciamos que las parrillas no estén ubicadas en la parte posterior de la tablet, que suele llevar a un sonido más apagado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Arles

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios