Kindle Fire de 8.9 pulgadas

Amazon-Kindle-Fire

Reflotan los rumores de una posible muy probable versión del Kindle Fire de Amazon con una pantalla de 8.9 pulgadas tras las últimas informaciones que indican que el gigante de ventas en internet estaría adquiriendo pantallas de ese tamaño para su nueva propuesta.

Allá por septiembre el mercado se agitó bastante con el anuncio de la esperada tablet de Amazon, la Kindle Fire, un equipo de 7 pulgadas, resolución de 1024 x 600 píxeles, poco peso (apenas 413 gramos), un procesador ARM de 1 Ghz y materiales resistentes.

Pues bien, Amazon parece decidida a comenzar a ocupar el mercado que otros ostentan, dejando un poco de lado el de las  pulgadas. Como no se jugaría por ingresar en el de las 10.1 pulgadas (aún, pero sí lo haría, aunque un poco más tarde), los fuertes rumores señalan futuras versiones de 8.9 pulgadas, y de hecho, ya  le dan fecha de salida: primavera de 2012.

Foxconn Electronics sería la encargada de producir estos paneles, y el condicional va porque dicha compañía se ha negado a comentar algo acerca de este tema.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios