HP lanzaría nuevos notebooks

Toshiba NB200

Los chicos de DigiTimes parecen no descansar en ningún momento, ya que no puede ser posible que en la mayoría de los casos los rumores provengan en un 90% de sus oficinas. En el caso de hoy, nos adelantan que la gente de HP estaría trabajando en el lanzamiento de dos nuevos equipos que contarán en su interior con procesadores Intel, entre los que hayamos un Core i7-2677M a 1.8Ghz y un Core i7-263M a 1.7Ghz, ambos, manufacturados por Foxconn.

Ésta es la única información que se pudo filtrar en cuanto a características técnicas se refiere. Sin embargo, el lanzamiento de éstos nuevos equipos representaría una batalla de mercado contra el atractivo UX21 de la gente de ASUS, quienes ya confirmaron (¿casualidad?) que su ultraportátil podría aparecer en el mercado con un “lavado de cara” al implementar nuevas medidas en las pantallas: una de 11.6 pulgadas y la otra de 13 pulgadas.

En pocas palabras, recién sabremos toda verdad para el mes de Septiembre, donde se especula que ASUS presentará Oficialmente éstos últimos detalles, mientras que rezamos por más información con respecto a la gente de HP y sus “nuevos” equipos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Germán Sturtz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios