Google tendría listas sus gafas este año

Google-Goggles-1

Ya hablamos de ellas aquí en Oelse. Las gafas de realidad aumentada, fabricadas por Google, que parecen más el producto de una película de ciencia ficción que un gadgets de nuestros tiempos, podría tener su lanzamiento comercial a la vuelta de la esquina.

Este nuevo producto, uno de tres importantes proyectos en los que trabaja la compañía estadounidense para este y el próximo año, podría tomarse como una combinación de la información al instante que ofrece hoy en día un smartphone con la comodidad, simpleza y utilidad estética de un par de gafas.

Bien podrían salir de la película Terminator (sí, la tecnología que utilizaba Arnold Schwarzenegger para buscar a quien debía matar o salvar, e incluso la ropa que necesitaba), pero son reales, y este 2012, según indican los diversos informes de última hora, estaríamos en condiciones de verlos en acción en algún evento de importancia.

Funcionando bajo el sistema operativo Android, y, con ayuda de una pequeña cámara y mútliples sensores (GPS incluído), facilitará la información en una pantalla localizada en los lentes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios