Cómo se ve y se siente la nueva ATIV Smart PC

Cómo se ve y se siente la nueva ATIV Smart PC

Samsung puede estar relacionándose con un nuevo sistema operativo, pero sus acercamientos al hardware no han cambiado ni un pelo. La Smart PC representa todo lo que hemos amado y odiado acerca de los diseños de tablets de la compañía, lo que quiere decir que es cómoda de sostener, pero se siente como si estuviese hecha con materiales baratos a pesar del precio caro. Empezando con la cubierta trasera, Samsung no solo fue con plástico, sino que decidió utilizar plástico pintado para que pareciese metal cepillado. Esto nos trae recuerdos de las tabletas viejas de Samsung como la Galaxy Tabs 8.9 y la 7.0 Plus, excepto que aquí la tapa tiene un acabado brillante que hace que todo se vea aún más barato.

Sin embargo, diremos esto: esperábamos que fuera más ancha y más pesada de lo que es, dado que le da lugar a un puerto USB de tamaño completo y a una batería de 4,080 mAH. Para ser claros, es más ancha que la competencia, con 1,65 librasy 0,39 pulgadasde grosor. La HP Envy x2, otra tablet con Windows 8 con Atom de 11,6 pulgadaspesa 1,5 librasy mide 0,33 pulgadasde ancho, para hacer una única comparación. Aún así la diferencia nunca nos molestó demasiado. Esta tablet no se siente pesada por sí misma. Pero sí se ve como algo que no se puede sostener durante mucho tiempo.

El problema no es que las medidas sean 1,5 milímetrosmás gruesas que otro dispositivo en el mercado. Es que una tablet de 11,6 pulgadas es más difícil de sostener que una de 10,1 pulgadas. En modo paisaje, por ejemplo, puede ser difícil de llegar al medio de la pantalla con tus pulgares, dependiendo de qué tan pequeñas son tus manos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Arles

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios