Asus M53, el móvil con lector de huellas dactilares

Dentro del mercado de los smartphone inteligentes, como los blackberry, las palm 650 o la serie N de Nokia, Asus desea consolidarse a través con una propuesta innovadora y creativa.

Se trata del Asus M53, que es un móvil de gama alta con teclado completo Qwerty y una amplia pantalla de 2,4 pulgadas. Cuenta con GPS y conectividad HSDPA, Bluetooth, WiFi y dos cámaras, una de 3,2 megapixeles y otra de 3,0 MP para modo conferencia o videollamadas. Pero lo que hace la diferencia es su lector de huellas dactilares, lo que le proporciona un nivel de seguridad y resguardo de los datos e información mucho mayor que los demás smartphone del mercado. Tiene batería de Ion-litio de 1.200 mAh y ranura para tarjetas microSD.

Su precio será de €550 euros ó US$ 800 dólares y estará disponible a mercado a partir del mes del próximo mes de junio.

Vía: Navigadget

Compartir en Google Plus

Acerca de Javier Chaparro

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Omar dice:

    Quisiera saber en que paises se lanzara este celular.. estoy sumamente interesado. soy estudiante de Ingenieria Informatica y ya estoy a pocos meses me empezar a realizar mi tesis de grado y es basada a este tipo de tecnologia, usando la tecnologa biometrica en los moviles para tener aun mas seguridad y resguardo de los datos

    Att: Omar Araujo. . Maracaibo – Venezuela.