Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
PS3 se actualiza a la versión 4.0 esperando la llegada de la PSVita

PS3 se actualiza a la versión 4.0 esperando la llegada de la PSVita

PS3 se actualiza a la versión 4.0 esperando la llegada de la PSVita

Así como lo leen. Dado que la PSVita, la última videoconsola portátil de los chicos de Sony está a la vuelta de la esquina, al menos en Japón, donde verá la luz el próximo 17 de Diciembre, y la empresa ya empieza a engrasar las tuercas para estar en su máximo esplendor para el día señalado.

Parte de éste mantenimiento lleva a la empresa a volcar sus ojos hacia la queridísima consola PS3, la cual ahora contará con el firmware 4.0, que ofrecerá compatibilidad total con su nueva hermana pequeña. Con ésta versión del software podremos gestionar contenidos de la Vita, como juegos, fotos, música, partidas guardadas, etc., y almacenarlos en el disco duro de la PlayStation 3 con el fin de aligerar el peso de la diminuta.

Además se han incluido nuevas opciones como la posibilidad de desactivar las actualizaciones automáticas en los parches de los juegos, las actualizaciones del sistema, juegos y vídeos recomendados y la sincronización de trofeos. Si quieren saber más detalles, pueden hacerlo ingresando por aquí.

Anímate y déjanos tu comentario