Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Nintendo lanzará nuevo modelo de su Wii

Nintendo lanzará nuevo modelo de su Wii

Por:

Nintendo lanzará nuevo modelo de su Wii

La compañía japonesa planea lanzar una versión resideñada de su consola de sobremesa Nintendo Wii. Se trata de un modelo “slim” que se posará de manera vertical y llegará al mercado para las próximas navidades. ¿Último suspiro antes de dejar su lugar?

La presentación de la multinacional de orígen japonés en la feria europea de tecnología GamesCom generó grandes expectativas con respecto a algunos comentarios sobre la futura videoconsola Wii U, que tanta popularidad ganó en la E3 de junio.

Parece que Nintendo aún no quiere darle riendas sueltas al nuevo hardware, sino que planea sacarle el mayor jugo posible a su consola lanzada a finales del año 2006 y que le ha rendido bastante bien a lo largo de estos casi cinco años.

Con el motivo de hacerse con buena parte de los consumidores de la epoca navideña, la firma japonesa planea relanzar esta consola con un nuevo diseño y en un nuevo pack. Los informes indican un aparato que se posa de manera vertical y no horizontal como el modelo actual, además de que aparentará menor tamaño; algo así como un modelo “slim”.

Este paquete incluirá la consola en color blanco, un Wii Remote Plus, un Nunchuck y los juegos Wii Sport y Wii Party. No se sabe nada de su precio, pero seguramente será bastante bajo, como para tentar al público antes del plato fuerte (Wii U).

Anímate y déjanos tu comentario