Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
La Xbox 360 Slim y el punto rojo

La Xbox 360 Slim y el punto rojo

La Xbox 360 Slim y el punto rojo

Microsoft ha dado vía libre a la nueva Xbox 360 Slim, que como ya te contamos cierra la etapa de la Xbox 360 estándar, y con ello el famoso y casi legendario anillo de la muerte, las famosas tres luces rojas que se activan cuando la videoconsola falla, normalmente por falta de ventilación.

Pero no todo acaba aquí, y es que en lugar de aparecer tres luces rojas, en esta ocasión Microsoft ha querido ser más discreto como fabricante y ha instalado un pequeño punto en el centro del botón de encendido, que se vuelve rojo cuando la consola tiene problemas de sobrecalentamiento.

Con esto, la Xbox avisa en el televisor o monitor que se apagará para evitar futuros daños, y se cumple así el inicio de una nueva etapa.

Vía: Neogaf

Anímate y déjanos tu comentario