Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Samsung prepara nueva tableta

Samsung prepara nueva tableta

Por:

Los muchachos de la empresa coreana Samsung estarían en el proceso de desarrollo de una nueva tablet que sería la "indicada" para vencer a Apple y sus iPads en febrero del año que nos pisa los talones.

El reconocido portal especializado en tecnología BGR asegura a través de sus "confiables" fuentes (probablemente alguien dentro de la propia Samsung), que la firma multinacional prepara el lanzamiento de un dispositivo de 11.6 pulgadas. El mismo correría con la más reciente versión del sistema operativo desarrollado por Google, Android, denominado Ice Cream Sandwich

El lanzamiento estaría previsto para el próximo año, y según la fuente que mencionabamos antes, sería presentado de manera oficial (y por primera vez) en la 'Mobile World Congress', que se celebrará en febrero de 2012, y al que por supuesto le podremos el ojo encima.

A pesar de ser "apenas" más grande que la Galaxy Tab 10.1, este nueva tablet tendrá una resolución de 2560 x 1600 píxeles de resolución, con un aspecto de 16:10. Además, tendría un microprocesador Exynos Dual Core de 2 Ghz y Android Beam, sistema para sincronizarlo con el flamanta Galaxy Nexus.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario