Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Reaparece la tablet Nokia con Windows 8

Reaparece la tablet Nokia con Windows 8

Por:

Reaparece la tablet Nokia con Windows 8

Hace un buen tiempo, a principios del invierno europeo, salió a la luz el rumor de una tableta desarrollada por Nokia, que, siguiendo los tratos con Microsoft, llevaría la próxima versión de su famoso sistema operativo Windows, y seguiría la línea vista en sus smartphones más populares de los últimos tiempos.

Las noticias se apagaron por un tiempo, hasta hoy donde la posibilidad de la Lumia Coffee Tab reaparece con fuerza. El conjunto de Nokia y Microsoft está intentando ampliar los dominios de Windows, no solo a los móviles (con la versión Windows Phone), sino que también a las tabletas.

En este caso, se trata de un dispositivo de 10 pulgadas, sobre el cual se estaría trabajando con planes de un lanzamiento esperado para finales de este año, cuarto trimestre, aproximadamente. Este plan, que pondría esta tablet en el rango de los 200 dólares, o menos, tendría en mente distribuir, en un primer momento, unas 200.000 unidades.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario