Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Podría haber dos nuevos iPads

Podría haber dos nuevos iPads

Por:

Podría haber dos nuevos iPads

Al igual que con el próximo iPhone, las noticias por estas fechas comienzan a apuntar a la nueva generación de la tablet de Apple, el iPad, con probables dos nuevas versiones para este año.

El 2012 recién comienza, y con él los rumores sobre los que serán los sucesores del exitoso y popular iPad 2, una de las talbetas más famosas y reconocidas del mercado. Diversos portales especializados señalan que el próximo 26 de enero, durante el evento iWorld, la compañía estadounidense fundada por el difunto Steve Jobs, revelará dos nuevos iPads, que se complementarían con el vigente para “abarcar mercado de entrada, rango medio y alto“.

Las mismas fuentes señalan una pantalla de 9.7 pulgadas QXGA con una resolución de 1536 x 2048 píxeles, además de una retroiluminación Dual LED con pequeñas barras. Sharp será la mayor distribuidora de las partes para estos nuevos dispositivos, así como en menor cantidad lo harán Samsung y LG. 

 

Anímate y déjanos tu comentario