Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Apple y un “evento sorpresa” para el 7 de Marzo Apple y un “evento sorpresa” para el 7 de Marzo

Apple y un “evento sorpresa” para el 7 de Marzo Apple y un “evento sorpresa” para el 7 de Marzo

Apple y un “evento sorpresa” para el 7 de Marzo Apple y un “evento sorpresa” para el 7 de Marzo

Cada vez son más y más los rumores acerca del nuevo iPad 3 y parece ser que ya hay una fecha dispuesta para su aparición finalmente. La propia empresa de la manzanita acaba de confirmar que el próximo día miércoles 7 de Marzo se celebrará en San Francisco un evento relacionado especialmente con su tableta y, aunque esto no quiere decir que estemos a punto de presenciar el lanzamiento oficial de la tercera generación del producto, no se nos cae la idea de otra posibilidad. De cualquier manera, la gente de Apple nos invita a prestar atención ya que “habrá algo que de verdad tienes que ver… y tocar”.

En ese sentido, antes de que llegara la invitación por parte de la cadena estadounidense CNBC, han indicado que Apple presentará el iPad 3 la próxima semana en la ciudad de Nueva York, con el añadido de que incorporará conexión de datos 4G LTE. Claro está que las fuentes han estado bastante erradas en cuanto a la situación del evento pero, ¿y el resto? Aún no lo sabemos, pero antes de que el evento fuese oficial, Jim Dalrymple, un experto en todo lo relacionado con productos manzaneros, se limitó a decir “Bien, la CNBC se ha equivocado. No tendrá lugar en Nueva York”. Y como todo sabemos el refrán, a buen entendedor, pocas palabras. No obstante, yo que ustedes no me perdería nada de lo que pueda llegar a suceder el próximo día miércoles.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario