Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Sistema de sonido Energy Sistem S200

Sistema de sonido Energy Sistem S200

Accesible y de buena utilidad es el nuevo sistema de altavoces  2.1, Energy Sistem S200, el cual viene enfocado especialmente para reproductores, pero que podremos utilizar con otros dispositivos, gracias a su entrada de 3.5 milímetros.

Este sistema posee una potencia total de 12 vatios, 3 vatios en cada satélite y 6 vatios en el subwoofer. El hecho de que el Energy Sistem S200 esté enfocado para los reproductores, se debe a que vienen con un soporte exclusivo para éstos.

Pero, bajo mi punto de vista, la parte más atractiva del Energy Sistem S200 es su precio, ya que lo podremos adquirir por solamente 17 euros.

Vía:   Energy Sistem

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • fernando

    Esta es mi opinión sobre la forma de funcionar de Energy system a través de una vivencia personal que les narró para que no sufran lo mismo que estoy sufriendo y he sufrido yo,el día 13,entré en la página de energy system soyntec,buscando un producto muy concreto,un S.A.I.T de Energy system modelo Sekury™ C800,un producto para evitar sobretensiones en los equipos electrónicos,encuentro el modelo adecuado y efectuo la compra,que se compone de varios pasos y me pide realizar el ingreso de la cantidad de 5.80 €,la cual abono mediante tranferencia al mencionado nº de cuenta quer me facilita el mismo pedido,incluyendo el envio de un mail a mi cuenta con los datos de pago que he realizado.
    Al día siguiente se pone en contacto con mi persona el que dice ser comercial de la mencionada empresa Sr Martínez,manifestandose que he cometido un error,ya que el producto que solicito no tiene ese precio,que yo he debido abonar solo el envío,le digo que miraré las caracteristicas de la compra y observo que el error si es que lo hay no es mio,pues la página figura que el importe del mismo son 0 euros,se lo transmito a ellos diciendoles que el error del que tenía constancia mediante capturas de pantalla y seguía vigente en su web,lo que hacen a continuación es solucionar el error en la web y manifestarme que este producto ya no está disponible y que en todo caso me procederían a devolver el importe del mismo,a lo cual les manifiesto que la mencionada transferencia me ha supuesto un coste de comisiones de la que deberían hacerse cargo o en todo caso hacerse responsables del error ya que yo no lo cometí y si tenían mal su página no era mi culpa…..pasados los días no recibo ni el pedido ni lo más chocante la devolución del importe de la trasferencia de 5,80,por lo que entiendo que he podido ser estafado por esta empresa ya que me he quedado sin ni una cosa ni la otra,por lo que me he dicidido a ponerme en contacto con todas la páginas posibles después de denunciar en consumo para que todo el mundo pueda conocer de primera mano la incompetencia de esta empresa que yo pensaba sería.