Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Ratón para juegos Logitech G9

Ratón para juegos Logitech G9

Los gammers siempre buscan las mejores opciones para hacer que sus juegos sean lo más confortables posible. A la hora de buscar un ratón, siempre surgen las dudas y Logitech os presenta su diseño G9.

El producto contiene  diversas tapas intercambiables lo cual os brindará mayor control y precisión a la hora de jugar. El ratón G9 viene con cinco botones, conmutador DPI y sensor óptico de 3.6 megapíxeles.

Podrás utilizar varios perfiles y almacenarlos en el mismo ratón, lo cual es importante por si juegan más de una persona por ordenador. El artefacto posee una aceleración de 20 G y una velocidad de 1.6 m/s.

Como veréis es una ratón especial para poder jugar en tu ordenador, lo único que os puede hacer replantear su compra son los 99 euros que cuesta.


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario