Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Lenovo vende su Ultrabook IdeaPad U300e por 959 dólares… en Norteamérica

Lenovo vende su Ultrabook IdeaPad U300e por 959 dólares… en Norteamérica

Lenovo vende su Ultrabook IdeaPad U300e por 959 dólares… en Norteamérica

Presentada durante el evento CES 2012 que se lleva a cabo todos los años en la ciudad de Las Vegas, en los Estados Unidos. La gente de Lenovo comentó en su momento que el IdeaPad U300e estaría disponible para la compra por unos 800 dólares, pues como verán, no han logrado conseguir el cometido. Esto se debe a que debieron poner mano a éste ordenador ultra delgado con una pantalla de 13.3 pulgadas, un procesador Intel Core i5-2475m, una tarjeta gráfica HD3000, hasta 4Gb de memoria RAM DDR3 y una capacidad de almacenamiento interno híbrido de hasta 32Gb en un disco de estado sólido y de hasta 500Gb en un disco duro. Todo, corriendo sobre la plataforma de Windows 7. Es por ello que la suma ha aumentado hasta llegar a los 960 dólares.

El diseño continúa pareciendo bastante atractivo a la vista y el precio no es tan malo, sólo 150 dólares más que lo que habían anunciado, aunque es mucho más de lo que todo el mundo esperaba.

Anímate y déjanos tu comentario