Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Asus prepara un ultrabook-tablet

Asus prepara un ultrabook-tablet

Por:

Asus prepara un ultrabook tablet

Asus prepara el lanzamiento de un ultrabook capaz de convertirse en una suerte de tablet, y que además, incluirá el próximo sistema operativo de la firma Microsoft, que veremos el año próximo.

Los pocos detalles que se tienen de este producto han surgido hace unas horas, y nos permiten enterarnos de lo que preparan desde ASUStek para el mercado de los ordenadores ultraportátiles. Se trata de un equipo ultradelgado dotado de una pantalla giratoria, como ya se ha visto en modelos de otras empresas.

ESta última característica transforma el ultraportátil en una tablet, que dotada de la potente línea Ivy Bridge de Intel, no tiene nada que envidiarle a tablets de empresas más “dedicadas” a este sector. Otra principal característica es la incorporación del SO de la próxima generación; Windows 8, de Microsoft.

La llegada de este ultrabook se daría en conjunto con dicho sistema, por lo que su salida se daría en septiembre del año próximo.Igualmente, y para calmar un poco las expectativas, será mostrado en el evento Computex Taipei, según aclaran fuentes taiwanesas.

Anímate y déjanos tu comentario