Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Adiós a los Dell Mini

Adiós a los Dell Mini

Adiós a los Dell Mini

Así como quien quiere la cosa, sin siquiera tener la delicadeza de avisar con algo de anticipación lo que estábamos por vivir, la gente de Dell ha decidido comenzar la extinción de sus Dell Mini. Aquellos populares portátiles de la empresa ya son extremadamente difíciles de conseguir, como se puede leer en las quejas de los usuarios del foro de MyDellMini, en donde también confirman que ya no pueden hacerse con ellas en las tiendas oficiales de Dell de todo el mundo y que en su lugar aparece un extraño mensaje en donde la propia compañía recomienda adquirir un Dell Inspiron. ¿Pero que no entienden que no queremos un Inspiron sino un Mini?

De todas maneras, tiene que quedar bien en claro que la desaparición de los Dell Mini no representa ningún tipo de escasez de portátiles, sino que, por el contrario, la muerte completa de una familia de productos que en algún momento supo brindarnos gratas alegrías.

Los ordenadores aún siguen disponibles para compras corporativas, por lo que recomendamos desde aquí que utilicen ésa opción si realmente se han quedado con las ganas de hacerse con uno de éstos pequeños.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario