Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Wicler crea un manos libres para bicicletas

Wicler crea un manos libres para bicicletas

Wicler crea un manos libres para bicicletas

Siempre hemos acercado información de manos libres dedicados a los autos y el hogar en forma especial. Como en varios países del mundo se ha vuelto a uno de los vehículos más antiguos, la bicicleta.

Por ello la empresa española Wicler, ha creado un producto manos libres para que podáis seguir comunicado mientras disfrutas de tu paseo en bicicleta. El artefacto contiene una pantalla 1.5” monocromática con resolución de 80 x 120px, sintonizador de radio FM y reproductor de audio en MP3.

Además, brinda Bluetooth, altavoz, sistema SWS (permite detectar si el aparato no está enganchado al soporte) y memoria interna de 1GB.

Es perfecto para quienes aman las bicicletas o para quienes la utilizan como una herramienta de trabajo. Su precio será de 119 euros con soporte incluido y agrega conexión USB, batería de Ion Litio de 1100 mAh y autonomía de 5 horas.

Vía: Wicler

Anímate y déjanos tu comentario