Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
ViewSonic en el MWC: Tablets

ViewSonic en el MWC: Tablets

Por:

ViewSonic en el MWC: Tablets

Bastante fuerte es la presencia de la compañía ViewSonic en la feria de Barcelona. Su stand ha mostrado cuatro nuevas tabletas, con un software bastante personalizado y variado, listas para ser lanzadas a lo largo de este año.

Estos cuatro modelos cubren los diseños de 7 y 10 pulgadas, y llegarán para ampliar una línea de tabletas que la firma californiana no tiene muy cubierta, con los conocidos 10e y 7e. Se trata de los modelos E70, G70, E100 y P100, con su nomenclatura relacionada a sus tamaños.

La G70 incorpora la versión 4.0 Ice Cream Sandwich de Android y la interface ViewScene 3D. La pantalla ofrece una resolución de 1024 x 600 píxeles, y en el interior encontramos 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento y un procesador de gamma media. Cuenta con dos cámaras, una de 2 MP y otra de 0.3 MP. Presume conectividades como Wi-Fi, 3G y Bluetooth.

La E70, por su parte, también viene con ICS y VS3D, y en cuanto a hardware, no difiere mucho, con un procesador de 1 Ghz y 1 GB de RAM. El almacenamiento interno es de 4 GB, aunque se lo puede llevar a 32 GB con una tarjeta Micro SD. Para estos dos modelos de 7 pulgadas, no se conoce el precio de mercado.

Pasando a los modelos de más pulgadas, encontramos ala E100, también con ICS y VS3D, aunque incluye como novedad, soporte para flash de Adobe. Su pantalla, de 9.7 pulgadas, ofrece imágenes con resolución de 1024 x 768 píxeles de gran fidelidad, gracias a su panel IPS y retroiluminación LED. Lleva un procesador Cortex de 1 Ghz, soporte para Bluetooth 3.0, Wi-Fi, salida HDMI y 3G. Su precio será, para la versión Wi-Fi, de 399 dólares, y de 499 para la edición con 3G.

La P100 representa un cambio en cuanto al SO utilizado. Llega con Windows 7 en su interior, acompañado con un procesador doble núcleo Intel N2600 de 1.6 Ghz. Su versión con Wi-Fi costará “no más” de 799 dólares, mientras que la versión con 3G será de 999 dólares.

Anímate y déjanos tu comentario