Sony Xperia presenta su nueva campaña marcando la utilidad de sus cualidades en la vida cotidiana

Es indudable que una de las estrategias que ha convertido a la firma Sony en una de las más exitosas y populares del mercado tecnológico a escala mundial está vinculada a la fidelización de sus clientes, destacando y reconociendo el rol que cumplen sus usuarios y la importancia que tiene poder beneficiarlos al máximo con cada nueva creación. Partiendo de esta base, los ejecutivos de Sony presentan hoy una novedosa campaña interactiva, la cual tiene como principal elemento un video protagonizado por sus propios clientes, demostrando cuales son las herramientas más importantes de sus modelos Xperia de alta gama en el uso cotidiano.

De esta forma, Sony destaca particularidades de estos dispositivos tales como la resistencia al agua, la presencia de una cámara fotográfica que se adapta a las condiciones de escasa luminosidad, la batería de hasta dos días de duración, la tecnología Noise Cancelling, el sistema High Res Audio, una amplia gama de accesorios que se controlan por medio de la voz y la novedosa función Remote Play, que permite jugar a la PS4 desde el propio Xperia Z3.  Para demostrar la importancia que estas herramientas pueden tener en la vida de sus usuarios, Sony desarrolla este video de la mano del afamado director Simon Ratigan, quien se encargó de liderar a un grupo de siete fanáticos de diferentes partes del mundo que fueron especialmente seleccionados para llegar a Barcelona y formar parte de este proyecto.

En el contenido audiovisual que arrojó como resultado esta campaña, se pueden ver las diferentes cualidades de los equipos Xperia, marcando la incidencia que cada una de ellas aporta a la vida cotidiana de las personas activas que lo emplean. Es así como vemos en pantalla a personas jóvenes como la diseñadora madrileña Brianda, quien pone en evidencia la batería de los dispositivos Xperia de hasta dos días de duración. Asimismo, se establece que quienes utilizan los móviles Xperia tiene la capacidad de “ver en la oscuridad”, sacando fotos con baja luminosidad, o de “sobrevivir bajo el agua”, en relación a la posibilidad que tienen las terminales de Sony de ser resistentes al contacto con el agua. Los otros 4 “poderes” que se muestran tienen que ver con las funciones SmartWear que registra la actividad física, la cancelación Digital del Ruido y la funcionalidad Remote Play de PS4.

Como indicábamos previamente, la usuaria española seleccionada fue nada menos que Brianda Fitz-James, nieta de la Duquesa de Alba e hija del Conde de Siruela. A fines del mes de abril, fue la propia Brianda la encargada de contar al mundo como cada persona puede convertirse en un héroe por intermedio de una web app que se presentará en Europa y que transforma a los propios usuarios en protagonistas de la campaña. La web app en cuestión está disponible desde el pasado 6 de mayo en el sitio oficial  http://www.xperiaextraordinario.com. Para emplearla, solamente es necesario elegir un poder o característica para luego subir una foto a la plataforma para poder crear una imagen de campaña. Inmediatamente se genera allí un video muy divertido del que el usuario es protagonista y que puede compartirse en sus redes sociales.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de David

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios