Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Samsung nos invita el 24 de octubre para un nuevo evento

Samsung nos invita el 24 de octubre para un nuevo evento

Por:

Samsung nos invita el 24 de octubre para un nuevo evento

Sabemos que para Samsung no hay descanso; ni con sus presentaciones ni con sus lanzamientos. La compañía asiática, que ha tenido un ‘mitad de año’ cargado de situaciones complejas, prepara el terreno para un nuevo evento - ¿de presentación o de lanzamiento? -, para el cual ya ha comenzado a enviar las respectivas invitaciones.

Y con uno de sus clásicos lemas para invitar, anunciando “algo grande” a la vuelta de la esquina, Samsung está invitando a los medios de prensa especializados a una próxima conferencia, con lugar en la ciudad de Nueva York, para el 24 de octubre.

La presencia de uno de sus clásicos “Stylus” en la gráfica nos aproximan a algunas de las especulaciones que ya han comenzado a circular por la red. Se rumorea que bien podría tratarse de algo relacionado con la familia Galaxy Note. De hecho, se cree que podría tratarse de un dispositivo de 7 pulgadas, bajando el tamaño con respecto al Note de 10.1 pulgadas.

Anímate y déjanos tu comentario