OLED TV, la nueva y revolucionaria línea de televisores LED desarrollada por LG

Marcando un nuevo hito en materia de desarrollo tecnológico, puntualmente en el ámbito relacionado con la televisión y la imagen, los ingenieros de una compañía líder a nivel mundial como LG han logrado diseñar y crear un nuevo concepto en materia de pantallas de LED, el cual cambiará para siempre la calidad de la experiencia de ver televisión. En este sentido, la firma acaba de presentar en sociedad su nueva línea de televisores OLED TV, con artefactos que además de contar con lo más avanzado de la tecnología en su parte interior es especialmente atractivo por su diseño exterior. Al respecto, lo más llamativo sin dudas es su pantalla extra fina de solamente 4 milímetros de espesor, la cual resulta más delgada que las que tienen los smartphones tradicionales.

A partir de este avance, no quedan dudas de que la pantalla OLED TV de LG es hoy por hoy el único televisor curvo que se ofrece en el mercado y que permite observar todos los colores sin excepción desde cualquier punto y aún cuando se mira de lado o tumbado. El resultado es una experiencia de inmersión en la imagen completa y envolvente, muy similar a la que conocemos a partir de las pantallas de cine modernas, las cuales también poseen una leve curvatura que evita que las imágenes se distorsionen o varíen a partir de su color o su brillo según el ángulo desde donde se mire. Gracias a esta sorprendente innovación, LG no solo reafirma su compromiso de calidad con sus clientes, sino que además se convierte en la primera empresa que pone en las tiendas esta gama de televisores construidos a partir de la tecnología OLED, marcando un nuevo punto de referencia en cuanto a calidad de imagen se refiere. De acuerdo con los especialistas de la industria, esta  novedad marca un hito revolucionario, superando por completo la tecnología LED que conocíamos hasta el momento.

En referencia a la composición interna de la nueva línea de televisores LG que propone como embajadores a figuras de la talla de Dani Martínez y Paula Prendes, vale decir que son los únicos capacitados para ofrecer un contraste infinito y nunca antes visto en esta clase de pantallas a partir de mostrar un color Negro Puro. Al respecto, vale destacar que los LED tradicionales utilizan lámparas traseras que encienden diferentes grupos de píxeles, mientras que la revolucionaria tecnología OLED está compuesta por puntos de luz 100% orgánicos que tienen la oportunidad de prenderse y apagarse de manera independiente e individual.

Gracias a esta forma de trabajar, los televisores LG OLED presentan un 30% más de color que los televisores estándar, utilizando para ello el cuarto pixel blanco que no solamente mejora los 3 tonos convencionales sino que además expande el rango y la precisión para montar un verdadero espectáculo de color. Al ser 1000 veces más rápidos que los LED tradicionales, la nueva línea de televisores OLED de LG están construidos a prueba de cualquier movimiento para brindar al espectador una experiencia única y revolucionaria a la hora de disfrutar de contenidos de acción o espectáculos deportivos en los que realmente te sentirás parte como consecuencia de una naturalidad, fluidez y nitidez que jamás se había conocido hasta ahora.

Compartir en Google Plus

Acerca de David

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios