No te la juegues con el cargador de tu móvil, ¡adquiere originales!


La tecnología puede no resultar barata y, a no ser que seas un geek deseoso de probar todo lo nuevo (te entendemos si es así), es mejor sacar el máximo partido a ciertos dispositivos para poder invertir en otros más interesantes. Bastante tenemos con luchar contra la obsolescencia programada.

Lo de aprovechar al máximo su rendimiento es especialmente aplicable a aquellas personas que han tenido un flechazo con su teléfono. Si cumple al máximo con sus expectativas y no falla, cuídalo bien. Y eso pasa por hacerse con accesorios de primera calidad, especialmente si su vida útil depende de ello. El cargador es uno de ellos.

Dónde adquirir un cargador original

Un cargador original puede ser comprado a través de la tienda online Cargadorparamovil.es, especializada en su venta. Es recomendable para quienes estén buscando un cargador y/o cable, tanto para su teléfono móvil como para la tablet.

En Cargadorparamovil.es se pueden encontrar primeras marcas, es decir, las más populares en Europa: Apple, Samsung, Huawei, BlackBerry, HTC, LG Mobile, Nokia o Sony. También se pueden adquirir otros accesorios como los cables de datos o los auriculares.

Entre las ventajas que ofrece la tienda online, destaca la de precios económicos. Un cargador iphone 6 original puede costar menos de 25 euros. Además, los plazos de entrega son muy rápidos, el pago es seguro y el usuario tiene siempre oportunidades de acogerse a ofertas y descuentos.

Por qué comprar cargadores originales

A todos nos sobrecogió hace unos años la historia de la mujer china que fue a contestar una llamada en su iPhone mientras estaba en carga con un cargador no original. ¿Resultado? Se electrocutó.

No tenemos intención de ser alarmistas, pero sí de destacar el peso que las pequeñas decisiones pueden tener en nuestras vidas, aun sin saberlo. Está claro que los vendedores de cargadores baratos ganan dinero por algún sitio, y esto es reduciendo mucho la calidad en el proceso de fabricación.

Para empezar, ahorran en seguridad. En muchos casos no presentan elementos de protección, de ahí que haya gente electrocutada. En otros, puede acarrear daños irreparables para el procesador.

En cuanto a fallos que son “solo” molestos, la velocidad de carga puede ser sustancialmente mayor que con cargadores originales, ya que no cuentan con la misma cantidad de vatios. También se pueden sobrecalentar.

Así pues, principalmente por salud y seguridad elige mejor cargadores originales.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios