Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Pantech tiene un quad core bajo la manga

Pantech tiene un quad core bajo la manga

Por:

Pantech tiene un quad core bajo la manga

Por estos días, el mercado de los smartphones goza de pocos exponentes dentro del rango de las pantallas con resolucion FullHD a 1080p. El DNA de HTC tal vez sea el más conocido, y la tendencia indica que 2013 verá un buen número de displays de estas características, porque a los rumoreados Xperia de Sony, se les sumaría un equipo trabajado por Pantech.

Es que, para no quedar rezagado por las grandes compañías, Pantech tiene en el Vega IM-A860, su carta fuerte, con la que espera hacerse un hueco entre las grandes firmas.

La aparición la confirma la certificación Wi-Fi del equipo, que, sumado a los datos surgidos en GLBenchmark, dan una idea general del equipo y sus detalls técnicos. La pantalla, sin datos sobre su extensión física, llega a la resolución de 1920 x 1080 píxeles sobre un panel LCD. La potencia es movilizada por tecnología de Qualcomm, a través de su excelente línea S4 Pro y su GPU Adreno 320, lo que asegura, al menos, la presencia de Android 4.1.1 JellyBean.

Lo que podemos hacer entre medio de tantas filtraciones y rumores, es esperar  por algún comentario oficial de la propia Pantech, y si veremos a ‘Vega’ en su stand del CES, evento que comienza a tomar forma seria.

Anímate y déjanos tu comentario