Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Motorola Atrix HD se esfuerza con su color

Motorola Atrix HD se esfuerza con su color

Por:

Motorola Atrix HD se esfuerza con su color

Los nuevo de Motorola, el Atrix HD, se hace oficial a través de la página oficial de sus desarrolladores, mostrando todas sus especificaciones, en lo que se comprende como una apuesta interesante por parte de la firma asiática, incluyendo, o mejor dicho, adaptando, algunas funcionalidades propias de sus líneas anteriores.

Hecho a base de Kevlar, imprime en su notable delgadez (8.4 mm de grosor), un diseño bastante popular, con bordes redondeados y diferencias entre marco y pantalla. Y hablando de pantalla, advertimos una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución HD ColorBoost (330 ppi) de 720 x 1280 píxeles, así como la versión 4.0 ICS de Android.

Cuenta con un microprocesador Qualcomm Snapdragon doble núcleo a 1.5 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de ROM, opción para micro SD de hasta 32 GB. Cuenta con una cámara principal de 8 MP con flash LED y foco automático, además de una frontal de 1.3 MP para realizar videoconferencias. En cuanto a redes, están presentes el WCDMA, GSM, LTE, HSDPA y HSUPA de diferentes normas. La batería es de 1780 mAh.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario