Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
iPhone 5 tendría un Dual flash

iPhone 5 tendría un Dual flash

Por:

Los rumores apuntan a que el nuevo iPhone de Apple incorporaría un flash de tipo LED Dual en su cámara fotográfica, que tendrá una resolución de 8 Megapíxeles.

Pasan los días y siguen cayendo los posibles detalles del próximo lanzamiento a realizar este año por el grupo establecido en Cupertino. El mes de salida continúa ajustándose y es prácticamente definitivo que llegará a nuestras manos entre agosto y septiembre próximos.

Por otra parte, uno de los últimos rumores más comentados es el de una de las interesantes características que incluirá la videocámara del iPhone en su quinta edición.

Los reportes más próximos señalan que el flash Dual utilizará LEDs de una compañía taiwanesa que serían distribuidos por una de estas tres: Everlight Electronics, Edison Opto o Lite-On Technology.

Aunque ninguna de estas oficializó el acuerdo,se sabe que Apple no utilizará la tecnología brindada por Philips, y de hecho, algunos medios señalan que Edison Opto será la afortunada.

Como informamos anteriormente, iPhone 5 tendría dos cámaras de 5 y 8 megapíxeles y este mencionado Dual flash.

Vía: digitimes

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario