Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Fujitsu quiere sorprender en el MWC

Fujitsu quiere sorprender en el MWC

Por:

Fujitsu quiere sorprender en el MWC

La compañía japonesa prepara con fuerza la presentación de un nuevo super smartphone que será mostrado oficialmente durante el Mobile World Congress de Barcelona, la próxima semana, y que, según los informes, llegará para pelear palmo a palmo con los principales equipos del mercado actual.

No es común ver noticias a diario de Fujitsu y su gamma de móviles inteligentes, o, al menos, debido a que no se trata de equipos de importancia técnica, no nos enteramos con certeza debido a esa falta de atención.

La presencia de un nuevo equipo, de grandes rasgos técnicos, llama la atención a la conferencia que dará la propia Fujitsu en el evento de Barcelona. Por lo que se ha logrado obtener de las fuentes,  se sabe que será un terminal Android 4.0 Ice Cream Sandwich, equipado con un procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos. Se habla, con certeza, de una cámara de 13.1 pulgadas, capaz de tomar fotografías de alta resolución. Sería introducido en la línea de móviles ‘rudos’, capaces de resistir golpes, polvo, arena e incluso agua. Lo único certero, es que tendremos que esperar al MWC.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario