Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Droiz Razr HD aparece en video

Droiz Razr HD aparece en video

Por:

Nada mejor que una filtración en vídeo. Dejando de lado los renders semi oficiales, los 'descuidos' de algunos testers y técnicos, el próximo smartphone de peso de Motorola surge con todo su esplendor en la web YouTube, aunque las imágenes ya han sido borradas.

Mientras nos dedicamos a cubrir los múltiples lanzamientos Xperia de Sony, las variables - en lo que a móviles y tabletas se refiere - de HTC, barajamos entre manos al próximo buque insignia de Motorola, que representa notables mejoras y actualizaciones en la línea Droid Razr.

Como comentábamos al comienzo de esta entrada, las últimas horas tuvieron a YouTube y las vídeos con tutoriales y consejos sobre el Motorola XT926, en el ojo de la mira. Aunque el contenido ha sido borrado, a pedido de la propia compañía, seguramente, los cinco videos han sido distribuidos con una buena amplitud. En los mismos, se veía al prometedor Droid Razr HD en acción; con una prueba de WiFi, correo electrónico, mensajes de texto y duración de batería.

En cuanto a 'specs', recordemos que se trata de un equipo con resolución 720 x 280 píxeles, un Snapdragon S4 a 1.5 GHz, 13 MP en la cámara principal y la versión 4.0 ICS de Android. El evento de presentación oficial, tendría lugar el 5 de septiembre próximo.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario