Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Caterpillar Cat B15, precio y disponibilidad

Caterpillar Cat B15, precio y disponibilidad

Por:

Caterpillar Cat B15, precio y disponibilidad

¿Estáis en busca de un móvil ultraresistente? Esta podría ser la oportunidad ideal, porque Caterpillar (una firma conocida en el rubro de la construcción pesada) se ha decidido a poner a la venta a su más reciente smartphone rugerizado, que ya se muestra como uno de los dispositivos más predispuestos a accidentes del año.

Se trata del modelo Cat B15, el cual conocimos a finales de febrero, durante la celebración del Mobile World Congress de Barcelona, donde se mostró fuertemente resistente ante los golpes "accidentales", el siempre problemático polvo y algún chapuzón bajo el agua.

Y es que lo más reciente de la compañía estadounidense llega presumiendo una certificación IP67. Es decir que podrá afrontar caídas, intrusivos granos de polvo y arena y una sumergida de hasta 1.8 metros bajo el agua sin ningún problema, pues así lo han demostrado las diversas pruebas a las que ha sido sometido.

Técnicamente presume una pantalla Gorilla Glass de 4 pulgadas, chip MediaTek de dos núcleos a 1 GHz y una cuota de Android en su variante Jelly Bean 4.1.

En Gran Bretaña ya ha aparecido a cambio de 299.99 libras, y su llegada al resto de Europa, por estos días, se hace efectiva a cambio de unos 300 euros, aproximadamente. Siempre considerando la distribuidora seleccionada, claro.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario