Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Aparece un Galaxy Premier en los resultados de un benchmark

Aparece un Galaxy Premier en los resultados de un benchmark

Por:

Hace unos días, ha aparecido en internet, el resultado en el popular benchmark AnTuTu (con unos 7736 puntos) de un nuevo integrante de la familia Galaxy de la compañía surcoreana Samsung. Su aparición, en un nuevo programa de testeo, confirma la existencia de este equipo.

Se trata de un tal Samsung Galaxy Premier GT-I9260 que ahora ha sido filtrado en los resultados de una prueba corrida en el programa GLBenchmark, obteniendo nuevas pruebas gráficas, así como la confirmación del microprocesador que lleva en su interior.

Se reporta una pantalla de 4.65 pulgadas en un panel HD Super AMOLED con resolución de 1280 x 720 píxeles, la versión 4.1.1 JellyBean del sistema operativo Android y lo que más impresiona, un microprocesador ARM Cortex A9 dual core a 1.5 GHz, acompañado de un rendidor GPU PowerVR SGX 544, que de momento, no muestra eso en las cifras finales.

Además, se habla de una cámara de 8 MP con auto foco y flash LED, una frontal de 2 MP, soporte NFC, almacenamiento de 8 o 16 GB y la opción de una ranura microSD para ampliarlo.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario