Servicios de hosting con Siteground, todo un acierto

Servicios de hosting con Siteground, todo un acierto 1


Desde hace aproximadamente un año y medio, Siteground ofrece en sus instalaciones de Madrid todos sus servicios. Siteground es un proveedor de servicios de hosting que se fundó hace 12 años y que desde entonces ha ido evolucionando y conquistando diversos mercados internacionales.

Se trata de una de las pocas empresas de servicios de hosting especializada en WordPress, y algunas de sus señas de identidad son la seguridad, la velocidad y el soporte técnico.

A continuación os relato mi experiencia con Siteground.

Soporte técnico de garantías

A pesar de ser una empresa joven y relativamente pequeña, su servicio técnico es uno de sus puntos más destacados. Cuentan con un número de atención al cliente 900 gratuito para las consultas y atienden en español.

Además el soporte técnico por chat es bastante eficaz y los técnicos con bastante profesionales y ayudan a los clientes ante cualquier duda.

Copias de seguridad

Siteground ofrece diferentes planes de hosting que se adaptan de manera específica a cada usuario, atendiendo a su nivel de visitas o el tráfico web, pero cualquiera de los tres planes de SiteGround ofrece un paquete básico de servicios que incluye: dominio gratuito, al menos 10 GB de disco duro, transferencia ilimitada de datos, correos ilimitados, soporte técnico las 24 horas del día a la semana y backups diarios.

Esto significa que SiteGround genera automáticamente copias de seguridad diarias, por otra parte, la empresa te ofrece la posibilidad de contratar un servicio de escaneo de infecciones automático para tu web.

Innovación y tecnología

En SiteGround apuestan por servicios innovadores aplicando la última tecnología, el software instalado en sus servidores está optimizado para soportar la máxima velocidad. Cuentan con protocolo PHP7, HTTP2 y HHVM, y ofrecen de manera gratuita CDN.

En cuanto a la seguridad, podemos ilustrarlo con el ejemplo de los parches Kernel; mientras que un proveedor de hosting medio escribe uno o ninguno, en SiteGround escriben hasta 43.

Diferentes planes de hosting

En SiteGround cuentan con tres planes diferentes de hosting. El plan básico, StartUp incluye los servicios mencionados anteriormente y está diseñado para blogs y webs con un tráfico web de hasta 10.000 visitas al mes. Los otros dos planes, GrowBig y GoGeek soportan un tráfico web mucho más alta, hasta 100.000 visitas en el caso de GoGeek e incluyen otros servicios opciones avanzadas y Premium como más espacio web o servicio técnico preferencial.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios