La web de W3C para desarrolladores

La web de W3C para desarrolladores 1


Toda persona aficionada a la programación, suele tener interés y motivación por meterse en código ajeno y comprobar que es lo que hace funcionar de una forma u otra a un determinado programa. Y es que ello forma parte del ADN del buen programador y si tú eres de esta clase estás de enhorabuena, ya que el consorcio de la web, denominado por las siglas W3C ha presentado su página para desarrolladores.

En esta página, podremos encontrar software de código abierto, en los cuales podremos meter mano, a su vez encontraremos validadores W3C así como otro software que desde el consorcio se ha considerado que puede ser interesante. Al margen de ello, podremos acceder a los grupos de la comunidad, donde cientos de profesionales podrán conversar sobre lo que consideren relevante respecto a la profesión, sus hobbies o cualquier otro tema que tenga relación con el mundo de desarrollo de código y software.

Creemos que es interesante seguir la evolución de este portal donde además encontraremos información sobre los cursos que ofrecen puntualmente así como publicaciones de nuevas herramientas, etc., en definitiva un lugar de interés para un rubro tan particular como es el de los programadores.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios