Wayook, otra startup que nos facilita nuestra vida cotidiana

Wayook, otra startup que nos facilita nuestra vida cotidiana 1


Antes de comenzar con el desarrollo del artículo debemos explicar bien qué es una startup, pues se trata de un concepto que ha ganado mucho reconocimiento en los últimos años, pero hay gente que aún no sabe explicar de manera correcta de qué se trata.

Una startup es una empresa de nueva creación, que normalmente tiene una financiación y unos costes de desarrollo menores que otras grandes empresas, pero que a la vez presenta un gran potencial de crecimiento y está de algún modo vinculado al ámbito tecnológico y a las nuevas formas de comunicación.

Como decimos, este término está muy de moda porque está asociado a la nueva cultura del emprendimiento y el autoempleo. En este caso, nos queremos centrar en el caso de Wayook, que es una startup de reciente creación que aborda una necesidad tan común como es la limpieza.

Servicio de limpieza por 9.90 euros la hora

Si quieres disfrutar de un servicio de limpieza por horas en Málaga, por ejemplo, puedes contactar con Wayook a través de su página web. Para hacer la reserva sólo se necesitan seguir tres pasos que incluyen introducir el código postal, elegir la fecha y la hora del servicio y por último, confirmar la reserva.

De ese modo, se puede alquilar un servicio de limpieza por horas en Barcelona, Málaga y otras grandes ciudades de la geografía española a un precio realmente competitivo, 9.90 euros la hora.

Dónde se encuentra Wayook en la actualidad

Wayook está presente en más de 100 ciudades españolas, para comprobar si la empresa dispone de servicios en un punto concreto basta con introducir el código postal en la aplicación de su página web.

Esta empresa cuenta con profesionales que prestan servicios de limpieza de diferente tipo así como servicio de planchado, los profesionales de limpieza han sido seleccionados de manera minuciosa por los responsables de Wayook para que se adapten de manera eficaz a las necesidades de los clientes.

Facilidad de uso

Una de las características que diferencian a las startups de otro tipo de empresas es su facilidad a la hora de contratar sus servicios. En el caso de Wayook basta con los tres sencillos pasos que comentábamos anteriormente.

Los precios de los servicios pueden ir cambiando dependiendo de lo que el cliente quiera contratar y la empresa ofrece también algunos servicios de descuento para clientes ya registrados.

La facilidad de uso es una característica común de muchas startups relacionadas con la vida cotidiana. Algunas de las más conocidas son BlaBlaCar, Airbnb o Wallapop. Estas tres startups comparten con Wayook que son fácilmente utilizables por los usuarios y son ampliamente conocidas por gran parte del público y sobre todo de los usuarios a internet.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios