Móviles de alta gama: el LG V30 aterriza en España

El presidente de LG España ha declarado que con el nuevo LG V30, la compañía se posicionará como uno de los fabricantes de móviles más vendidos en este país. Se trata del buque insignia de la compañía, en venta desde el 15 de diciembre por 899 euros.

Desde la compañía pretenden que este producto se convierta en el regalo estrella de estas Navidades. Y es que la calidad de los móviles LG es equiparable a la de sus principales competidores.

LG es líder en pantallas, hasta tal punto que el nuevo iPhone X utiliza la tecnología de esta marca en este aspecto. También lo es en baterías, por lo cual a partir de 2018 serán los proveedores exclusivos de Apple.

A la venta desde el 15 de diciembre el LG V30, el buque insignia de los móviles LG

Un aspecto destacado por el presidente de LG España es el reconocimiento de los consumidores de la tecnología e LG como una de las empresas que más innovan y arriesgan. Algunos hitos de la empresa que corroboran de esta opinión es el primer móvil modular lanzado hace dos años, o las cámaras duales integradas por estos teléfonos desde hace tres años.

Continuando con su estrategia de lanzamiento de móviles de alta gama, esta empresa surcoreana comercializa desde el 15 de diciembre el nuevo LG V30. Este smartphone ha sido definido como “el mejor televisor de 6 pulgadas del mundo” por la propia marca.

La pantalla y la batería, dos de los puntos fuertes del LG V30

Este es el primer móvil con pantalla OLED FullVision sin marcos que reproduce contenidos HDR10 con 18:9 de ratio a la perfección. Se encuentra protegido con Gorilla Glass 5, y cuenta con una batería de 3.300 mAh.

Tiene 7,3 mm de grosor y 158 gramos de peso, por lo cual ha sido valorado como “el más ligero” de entre los móviles de 6 pulgadas. Además, este móvil tiene 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna, que pueden ampliarse hasta 2TB por microSD.

El aspecto más valorado de este modelo es su experiencia multimedia. Con respecto a la capacidad de audio de este smarphone, esta se encuentra desarrollada en colaboración con Bang & Olufsen Play (B&O). Cabe destacar que se trata del primer móvil LG que es compatible con Google Daydream VR, lo cual le aporta una total sensación de inmersión. Incluyes auriculares B&O valorados en un precio de 149 euros.

Un móvil que te permite obtener imágenes de gran calidad

En relación con la cámara, por primera vez en el mercado la doble trasera se encuentra equipada con lentes de cristal, captando así la realidad “sin las modificaciones que producen las lentes de plástico”.

Con ellas se alcanza una apertura focal de f 1.6. La trasera tiene una cámara de 16 MP y otra gran angular de 13 MP que alcanza los 120º. Por su parte, la cámara frontal de 5MP también tiene una gran angular de 90ª  apertura focal de f 2.2.

Además de lo anterior, este nuevo smartphone dispone de reconocimiento facial y de voz, así como de un sensor de huella. Tiene carga inalámbrica y pantalla “Always On. Finalmente destacar que es resistente al agua hasta 1,5 m y durante media hora.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios