Kia Rio, última tecnología a un gran precio

Kia Rio


La compañía surcoreana Kia está de estreno, presenta la nueva versión de uno de sus modelos franquicia, el Rio. El Kia Rio, como no podía ser de otra manera en estos tiempos que corren, apuesta por la tecnología integrada y la eficiencia energética, aunque lo que más destaca del nuevo Rio es su magnífica relación calidad precio.

Lo primero que sorprende del nuevo Rio es su diseño innovador, aunque en el exterior mantiene las señas de identidad de los anteriores Rio con pequeñas modificaciones, el interior sí se renueva ostensiblemente, con un habitáculo más amplio, sillones ergonómicos, cuatro salidas de aire en el salpicadero y una consola central con una pantalla táctil de siente pulgadas que incluye un navegador por satélite con el que mantenerse siempre conectado.

Los cambios en el interior se completan con la cámara trasera, que supone una ayuda inestimable a la hora de aparcar y el nuevo sistema de audio digital DAB, que proporciona un sonido mucho más nítido, claro y potente. Del exterior destacamos el nuevo parachoques trasero, la remodelación de los faros antiniebla y el parachoques delantero y los nuevos diseños de las llantas de aleación (en 15 y 16”), todo el conjunto de novedades le da al coche un aspecto totalmente renovado, con un toque más juvenil y desenfadado.

Las novedades tecnológicas no acaban únicamente con la pantalla táctil de siete pulgadas y el navegador por satélite, el nuevo Rio incluye un nuevo paquete de medidas Kia ISG que incluyen un sistema de arranque stop&start mejorado, un motor de arranque más resistente, un nuevo alternador más potente y una gama de neumáticos de baja resistencia a la rodadura, que incide favorablemente en el ahorro económico de combustible y a que no se desgasten los neumáticos. Además cuenta con sensores de lluvia y de luz, que activan los limpiaparabrisas y las luces automáticamente en las situaciones necesarias.

Quizás el atractivo más importante del nuevo Kia Rio sea su sorprendente precio, en España podemos encontrarlo desde el pasado mes de enero por un precio a partir de los 9100€. En Kia también apuestan por la eficiencia en los motores, para ello, el Kia Río estará disponible con motores de entre 75 y 85 caballos, con cambios manuales de cinco o seis marchas.

Todas las características citadas: diseño, versatilidad, seguridad, tecnología, acompañadas evidentemente de su precio, hacen del nuevo Rio uno de los modelos más competitivos dentro de la categoría de los utilitarios.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios