Google sabe del talento de programadores latinos

Google sabe del talento de programadores latinos 1


Google no es una empresa cualquiera, todo el mundo la conoce, prácticamente cualquier persona que utilice un equipo informático o teléfono móvil con conexión a internet a lo largo del día, acaba utilizando uno de sus productos (incluso el sistema operativo Android), visitando su buscador, visionando sus anuncios, hablando por sus apps como Hangout o guiándose mediante Google Maps. Es por ello que se la considera una de las empresas más importantes del mundo y de las más deseadas para trabajar.

El motor de esta empresa son sus programadores y en su selección es donde más ímpetu pone la empresa con sede en Sillicon Valley. Pues bien ahora la empresa ha hecho público que está detectando un aumento de la calidad y cantidad de talento en América Latina. Si bien es cierto que en el desarrollo de código ya se ha podido observar sus talentos  como en los casos de Mercadolibre u OLX, así como en foros especializados de webmasters y programadores, el hecho de que lo diga Google siempre es palabra incuestionable.

Y es que américa latina aún está por descubrir en el mundo de la tecnología, pero ya hay auténticos expertos programadores que ya están siendo buscados por grandes como Google, Twitter o Facebook.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios