Facebook ya “está escribiendo”

A día de hoy, los programadores de Facebook se están poniendo manos a la obra con el objetivo de dejar la mayor red social del mundo en perfectas condiciones después de las pruebas que se están llevando a cabo en estos momentos. Unas pruebas que tienen como misión trasladar una de las funcionalidades más famosas de Whatsapp.

Facebook ya "está escribiendo" 1

¿Qué pretende Facebook?

Pues la idea es bien simple ya que de lo que se trata es de reflejar en la pantalla de nuestro ordenador o dispositivo, en la sección de nuestro muro, el clásico mensaje “está escribiendo”. De este modo, vamos a poder tener más información sobre lo que está sucediendo en tiempo real con nuestros contactos ya que vamos a saber cuándo están dejando un mensaje.

Sin embargo, hay que decir que las pruebas no están siendo sencillas ya que desde el propio equipo de programadores se asegura que son muchos los parámetros que se tienen que tener en cuenta y que todavía llevarán un tiempo para que el funcionamiento sea el que se quiere en este caso. No obstante, lo que más llama la atención es que sea Facebook la que imite funcionalidades de Whatsapp, y no al revés, una vez que Mark Zuckerberg  compró esta última empresa.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios