Compra de la desarrolladora de Candy Crush

Compra del desarrollador de Candy Crush 1


Cuando una app o juego tiene un gran éxito y se viraliza de forma tan exponencial como lo ha hecho el juego Candy Crush, es muy difícil que nadie ponga interés en comprarte, tanto es así que ha ocurrido con otras como Whatsapp y con páginas como la española Milanuncios, al margen de otros grandes éxits como Instagram, etc.

Y hoy es noticia que Activision Blizzard, ha decidido comprar King Digital Entertainment, empresa desarrolladora del juego, por un importe que se estima en 5.900 millones de dólares, un 20% de lo que sus valores recomendarían. Cuando una empresa compra a otra de este estilo y en general, cualquiera de la rama más tecnológica, se tiene a comprar también a todos sus programadores en el sentido más figurado de la frase, y es que se compra el producto y el equipo que lo ha llevado a cabo y que actualmente lo gestiona.

Con este movimiento Activision no solo se ha hecho con una nueva fuente de ingresos, sino también con un equipo de desarrolladores brillantes que seguro que se reubicarán con el tiempo en otros proyectos de la empresa y es que el talento en la industria de la tecnología es un bien muy preciado.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios