Comparte megas con tus amigos de Lowi

Comparte megas con tus amigos de Lowi 1


Lowi es una de las operadoras móviles virtuales que más éxito está alcanzando en estos momentos. La filial de Vodafone nació hace aproximadamente hace un año, a principios de 2015 y en este año de existencia ha conseguido ya fidelizar a más de 100.000 clientes debido a su particular sistema de funcionamiento. En el blog Lowi podemos consultar todas las novedades de esta operadora móvil.

Lowi, al igual que otras operadoras móviles virtuales, prescinde de los trámites adicionales de las operadoras físicas. La principal diferencia entre Lowi y otras operadoras virtuales es que Lowi ofrece la posibilidad de compartir y acumular megas.

Lowi cuenta con una tarifa única de 6 euros con un giga de internet y llamadas a cero céntimos, en el caso de agotar los datos de internet puedes comprar paquetes de 200 megas adicionales por 1 euro. Pero con Lowi casi nunca será necesario comprar megas adicionales, ya que si un mes no has ahotado los megas que dispones con la tarifa contratada, esos megas acumulados se suman directamente al giga de datos del siguiente mes.

Y si en cualquier caso agotas los datos disponibles, no perderás el acceso a internet, sino que en Lowi rebajan la velocidad de navegación, pero podrás seguir navegando.

A continuación os comentamos los pasos a seguir para compartir megas con tus amigos.

Es una operación bastante sencilla, accediendo a la aplicación web de Lowi o en la página web accedes a la opción, “Comparte tus megas”. Se pueden compartir hasta 5 gigabites en bloques de 200 megas. Una vez elegida la cantidad de megas que deseas compartir, basta con escribir el número de teléfono con el que quieres compartir los megas, y listo. A continuación recibirás una notificación de que has compartido megas.

Si no estás conforme con el servicio, podrás darle de baja siempre que quieras accediendo a la aplicación móvil o a la web de Lowi, en el caso de darte de alta, el esquema a seguir es el mismo.

Si tu caso es el de recibir los megas, la operación es aún más sencilla, cuando alguien comparta contigo los megas, recibirás una notificación y en pocos minutos podrás ver los nuevos megas en tu área personal de Lowi. Los megas recibidos se podrán consumir hasta el final de ese mes y al momento de recibirlos serán los primeros que se consuman.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios