Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Coolermaster lanza dos nuevos ratones

Coolermaster lanza dos nuevos ratones

Por:

Coolermaster lanza dos nuevos ratones

Una de las empresas que más ha crecido durante los últimos años en el sector de los accesorios para gaming, es Coolermaster. Dicha compañía presentó esta semana dos nuevos integrantes de su línea Storm de ratones diseñados especialmente para los jugadores “más profesionales”.

El primero de ellos es el Sentinel Z3RO-G, que llega directo a la gamma premium de CM Storm por su gran cantidad de funciones. La primera función interesante es el “modulador” de peso, que gracias a unas pequeñas pesas (de unos pocos gramos cada una) que ajustan el peso ideal para cada jugador. Posee un laser gemelo de 5600 Dpi, que ofrece estabilidad y precisión en cualquier superficie. Cuenta, además, con un software dotado de 128 kb de memoria on-board para guardar perfiles diseñados para distintos juegos. Su precio es de 54 euros.

En segundo lugar tenemos al Storm Spawn, de menor “nivel” que al anterior. Presume un sensor óptico de 3500 Dpi de precisión. Pesa solamente 142 gramos, pero está construído con meteriales sólidos y que ofrecen total comodidad.  Tiene un cable de 2 metros de longitud y un puerto USB 2.0. Tiene un sistema de cambio de precisión automático, es decir, que mientras juguemos, cambiará de rango entre las 800 y las 3500 unidades. La memoria Sentinel-X en este producto es bastante menor, de 32 kb, aunque aún así podemos tener una buena cantidad de perfiles pre-seteados. Su precio: poco menos de 30 euros.

Anímate y déjanos tu comentario